Búsqueda rápida

Quienes Somos

Schloz Wöllenstein es un concesionario de ventas y servicio técnico Mercedes-Benz con varias localizaciones y sede central en Chemnitz / Sajonia. A través de nuestros socios estamos presentes además como agentes autorizados Mercedes-Benz, en Baviera, Baden Württenberg y la República Checa. Somos una organización de líderes emprendedores dedicados a conocer sus necesidades para asesorarle a tomar la decisión que más se acomode a sus preferencias.

Misión

Nuestra misión es brindar la mejor asesoría a la comunidad para que usted tome la mejor opción, y nuestro compromiso constante de mantener en nuestro stock los mejores vehículos Seminuevos y KM0, que cumplan con todas las garantías y estándares de calidad, para que usted reciba siempre un vehículo de excelencia. Uno de nuestros puntos fuertes es la oferta multifacética y muy atractiva de vehículos de empresa, vehículos usados km0 (del mismo año) y vehículos usados (de más de un año). Una oferta multifacética de vehículos de otras marcas y categorías.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en la comercialización de Mercedes-Benz en el mercado Español, y comprometernos a entregarle los mejores automóviles Seminuevos con garantías oficiales.

Filosofía Corporativa

Nuestra filosofía corporativa es la excelencia, sin descuidar la calidad humana – empatía de nuestro equipo de trabajo, y nuestra mejora continua en nuestros procesos y servicio..